10 cosas a tener en cuenta si piensas hacer la dieta del Factor F - Mujer Cuerpo y Mente
Leche materna a distintas horas
Cómo una foto de leche materna se hace viral
24 febrero, 2016
Fruta verdura colores nutrientes saludable
Qué comer para una piel mejor que nunca
25 febrero, 2016

10 cosas a tener en cuenta si piensas hacer la dieta del Factor F

Comida dieta salud able

Adelgazar sin pasar hambre y comiendo de todo

¿Cuántas dietas diferentes hemos seguido? Efectivamente las dietas son como la moda, van y vienen, pero la dieta del Factor F tiene otro enfoque y se basa en un conocimiento científico de la anatomía y de la fisiología, cosa que no sigue ninguna tendencia. Por esta razón, esta dieta ya ha ayudado a miles de personas a perder peso y a mejora su salud, sin pasar hambre.

¿Cómo funciona?

La dieta del Factor F se basa en el consumo de proteínas magras con carbohidratos ricos en fibra, bajos en calorías y que dan al cuerpo una sensación de saciedad, para así no pasar hambre.

¿En qué destaca esta dieta?

A diferencia de la mayoría de las dietas que te dan una lista de alimentos prohibidos, como los carbohidratos o las grasas, la dieta Factor F se centra en los alimentos que debes agregar a tu dieta para perder peso. De hecho, en cada comida se comen proteínas, grasas y carbohidratos. Esta dieta también te permite seguir con tu estilo de vida habitual y no matarte en un gimnasio.

La fibra: el milagroso carbohidrato para perder peso.

La “F” del Factor F es la de “Fibra”, el nutriente secreto para perder peso sin pasar hambre, ya que no contiene calorías, se hincha en el estómago, absorbe y elimina la grasa y calorías, y activa el metabolismo.

A continuación 10 factores para que asegurarte que la dieta Factor F es ideal para ti:

1. Disfruta de una pérdida de peso rápida y fácil.

Esta dieta, rica en fibra y proteínas magras, te permite llegar a perder de 3 a 5 kg en el primer mes, sin sentirte frustrada ni pasar hambre, ya que añades a tu dieta unos alimentos que te mantienen saciados hasta la comida siguiente.

 

2.Puedes comer carbohidratos.

La ingestión de carbohidratos adecuados, tales como verduras, frutas y granos enteros, te ayuda a acelerar tu metabolismo. Los carbohidratos complejos son también ricos en vitaminas y minerales para un pelo y una piel brillante, además de ayudarte a deshacerte de unos kilos.

 

3.Puedes cenar fuera desde el primer día.

Todos los restaurantes son compatibles con la dieta del Factor F. Sólo se trata de saber qué alimentos son recomendados. De hecho, te será más fácil resistir a la tentación si miras el menú antes de salir.

4.Acercate a la barra y disfruta del Happy Hour.

El Happy Hour deja de ser incompatible con la dieta y puedes saborear sin problema una bebida con cero calorías, sin interrumpir el proceso de pérdida de peso.

5.Fuera el ejercicio.

Unos ejercicios de cardio a menudo abren el apetito y te llevan a comer más, además de no hacerte adelgazar, así que te puedes olvidar del gimnasio.

6.Apuntate al club de las alturas.

¡No dejes de viajar! La dieta del Factor F te puede acompañar a cualquier parte del mundo.

 

7.No te separes de tu nuevo mejor amigo: GG.

GG es un pan tostado escandinavo rico en fibra, excelente alternativa al pan, ya que son sólo 80 calorías y 16 gramos de fibra por cuatro tostadas. Se pueden acompañar de unos huevos revueltos, una tortilla de verduras, pavo, etc.

 

8. Come fibra para la longevidad.

Además de llevar a una pérdida de peso, la dieta del Factor F ofrece unos beneficios increíbles para la salud, como la reducción del colesterol, la estabilización del azúcar en la sangre, reducción del riesgo de cáncer de mama, etc. También mejora el sueño y alivia el estreñimiento.

 

9.Llena tu plato de alimentos naturales.

Esta dieta no incluye nada de polvos o pastillas para adelgazar. Sólo alimentos naturales y deliciosos, ricos en fibra y en nutrientes.

 

 

10.No vuelvas a hacer dieta.

El Factor F no es una dieta, sino un estilo de vida. Se enseña cómo comer, qué comprar, cómo viajar o cenar fuera. Se trata de adaptar la comida en función de lo que uno desea (un vientre plano, más energía, un mejor sueño…)

 

Si estás harta de probar todas las dietas que lees en las revistas, apúntate al plan Factor F y adopta unos hábitos para desarrollar estilos de vida mucho más saludables.

(Leído 525 veces, 1 veces hoy)
Spread the love!
Carmen G
Carmen G
Entusiasta de la vida sana y la buena comida. Si puedo, doy la vuelta al mundo en busca de historias que escribir.

Comments are closed.