3 actitudes poderosas que te harán irresistiblemente atractiva - Mujer Cuerpo y Mente
gemanutrafitbronceado
¿Piel bronceada por más tiempo?
6 septiembre, 2016
relaciones hombres mujeres pareja
15 cosas que buscan los hombres en una relación ¡aunque no lo digan!
6 septiembre, 2016

3 actitudes poderosas que te harán irresistiblemente atractiva

atractiva poderosa deseada actitud

Actitudes que te harán irresistiblemente atractiva

¡Por fin has conocido a un chico que vale la pena y que te gusta! Ahora tienes que sacar tus armas para atraerlo hacia ti y hacer que se interese por ti. A menudo nuestras armas son nuestros dones como cocineras, o lo buenas que somos para resolver problemas. Sin embargo, no olvidemos que una relación se tiene que basar en un equilibrio entre dar y recibir, y tantos esfuerzos para atraer a un hombre no nos hacen irresistibles. Por eso, nuestra mayor arma es la actitud, nuestro lenguaje corporal, nuestra forma de hablar, etc.

A continuación, te propongo 3 actitudes que te traerán más pretendientes que nunca:

1. No dejes que un hombre decida lo que le conviene a tu vida sentimental.

No te conformes con un hombre que no te da lo que quieres y necesitas. Si le dejas claro lo que esperas de una relación, el hombre lo respetará y decidirá si estar contigo y dártelo o no quedarse porque no te lo podrá dar. No se trata de meter presión ni de dar un ultimátum, sino de ser honesta contigo misma, reconocer y expresar claramente tus deseos. Haz un balance de lo que realmente necesitas en una relación, y defiéndelo.

2. Mejor dejar a un hombre que tolerar un comportamiento inaceptable.

Es importante mantener una cierta independencia, en el sentido que no puedes quedarte en una relación abusiva, degradante o cuestionable. No tienes por qué aguantar un comportamiento dañino de parte de un hombre. La integridad y la confianza son lo más importante y hay que saber poner límites para preservarlas, para así preservar tu autoestima. Lo más importante de cualquier relación eres tú, por lo tanto, deja claro cuáles son tus limites, y no admitas que se pasen de la raya.

3. No alejes a un hombre de lo que le gusta hacer, ni dejes que tus propios miedos o limitaciones se interpongan en su camino.

Se trata de no olvidar que el hombre con el que estás es adulto y tiene el derecho de tomar sus propias decisiones. Por eso, cuanto más intentes meterte en sus cosas y limitarlo, más se cerrará contigo. Una mujer segura de sí misma deja al hombre el espacio que necesita y sabe que las pasiones de cada uno enriquecen la relación. Si le quitas su espacio, se alejará de ti y perderéis la conexión que existe entre vosotros.

Estos consejos sirven para enseñar a un hombre que eres una mujer decidida y con una autoestima alta, que no esperas que él te haga feliz, sino que tú misma eres la clave de tu felicidad, y eso es lo más atractivo e irresistible.

(Leído 147.781 veces, 1 veces hoy)
Spread the love!
JuliaAlvarez
JuliaAlvarez
Editora de mujercuerpoymente. También colaboro en diversas revistas de bienestar y vida sana, gastronomía y viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *