3 pasos sencillos para llegar a la vida que quieres

¿Te suele costar alcanzar tus objetivos o pierdes tu energía por no ver unos resultados tan rápido como quisieras? Eso no ha pasado a todos, te lo aseguro. Yo empecé como estudiante en Ingeniería, cuando un día lo dejé todo para emprender un nuevo camino más espiritual, en el que aprendí mucho sobre la manifestación y las maneras de alinear el éxito espiritual y terrestre dentro de ti.

A continuación, mi ti truco, que llamo el método de las “i”.

Invocar

Invoca tus dudas y preguntas

A menudo, las mayores creencias nacen de las dudas, por eso es muy importante no enterrarlas, pensando que no es una buena pregunta. Podemos hacer preguntas a todas las personas que nos rodean, sean profesionales o amigos, y también a nosotros mismos. Invoca las preguntas y aunque no tengan una respuesta perfecta, ya estás en el buen camino.

Invitar

Invita la ira, el ego, los deseos, la gula y el apego

La sociedad de hoy en día nos inculca que tenemos que alejarnos de la ira, del ego, del deseo y de la gula. Sin embargo, son parte de nosotros, y al intentar alejarnos de estos elementos, los transformamos en obstáculos. Por eso es mejor aceptarlos, invitarlos y enfrentarnos a ellos para así entender mejor nuestra propia realidad y vernos que más energía.

Incluir

Incluye la meditación en todo lo que haces

Esta regla de las 3 “i” no vale de nada si no incluyes la meditación y el estado de conciencia en tu vida. Tienes que entender que la meditación es un estilo de vida, es una base imprescindible que te permite ser presente e implicado en cada momento. Vive intensamente cada una de tus acciones y toma consciencia de tu estado estés dónde estés.

Incorpora las 3 “i” a tu vida y verás cómo, poco a poco, adoptarás un estilo de vida que te hará sentir libre y feliz.

Spread the love!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *