4 mantras a seguir para estar sana y en forma

¡Que complicada se hace la vida cotidiana a veces! Por mucho que intentemos simplificarla, nos encontramos desbordadas, entre las comidas que preparamos intentando que sean equilibradas, el gimnasio al que estamos apuntadas y al que vamos entre 2 reuniones, el poco tiempo libre que nos queda y la poca energía que nos queda al final del día. Por eso te doy 4 consejos para simplificarte la vida y mantener un estilo de vida sano.

1. Muévete más.

No hablo de salir a correr, sino de dar pasitos, poner un pie delante del otro, incluso cuando estás delante del ordenador o de la televisión. Si te acostumbras a moverte más y a actuar como una persona sana, no tardarás en ver resultados.

2. No comas carbohidratos complejos por la noche.

Estos alimentos son los que producen energía vital cuando tu cuerpo los convierte en glucosa durante la digestión. También son alimentos necesarios para que funciones y seas feliz. Por eso, si los comes por la noche, te aportarán una energía que no te será necesaria a esa hora y tu cuerpo los convertirá en grasa.

3. Haz ejercicio con ráfagas de energía.

Nuestro ritmo de vida nos lleva a buscar unos ejercicios que se hagan en muy poco tiempo. Por eso el entrenamiento de intervalos de alta intensidad es una buena opción. Permiten aumentar el ritmo cardíaco y quemar grasa muy rápido.

4. Prepara tus comidas para toda la semana con antelación.

Planificar tus comidas y prepáralas con antelación te facilita muchísimo la vida. Es cierto que descongelar una pizza puede ser una buena opción, pero no para todos los días. Esta nueva organización te permite comer más sano y aprovechar mejor tu poco tiempo libre.

Una vida simple suele ser el secreto del bienestar y de la felicidad, así que pon en práctica estos consejos y haz que desaparezcan algunas de tus preocupaciones cotidianas. ¡Simplifícate la vida!

Spread the love!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *