6 maneras de mejorar tu actitud incluso cuando no estás de humor

¿Has tenido alguna vez un sentimiento no deseado escondido que haya salido en el peor momento? A veces no conseguimos tapar lo que sentimos, sin embargo, tenemos esta capacidad y sólo hay que saber refrescar su espacio interior y crear una actitud alegre en cualquier circunstancia.

1. Deja que tus sentimientos fluyan.

Todos nuestros sentimientos están de paso y se van solos, siempre y cuando no los retengamos. Si los ignoras o reprimes, no dejas que sigan su curso. En cambio, si dejas que fluyan y si los expresas por escrito, sin censura, pasarán de tu cuerpo a la hoja de papel.

2. Visualiza tus sentimientos.

Si intentas darles forma a tus sentimientos, sea la ira, el dolor, la tristeza o la alegría, podrás procesarlos de manera más productiva. Cierra los ojos, siente la energía de tus sentimientos e imagina el color, el tamaño y la forma que pueden tener. Si lo consigues, entonces tus sentimientos cambiarán de forma automática.

3. Deja que tus sentimientos se limpien solos.

Tu sistema emocional tiene la habilidad de limpiarse solo, pero por eso, tienes que permitírselo. Mueve tu consciencia hacia tu corazón y siente las emociones que llegan a tu consciencia. Este ejercicio te permitirá sentirte limpio.

4. Invita al amor.

Cierra los ojos y visualiza la imagen de alguien seguro, cariñoso y poderoso, y recibe a esta persona. Te traerá una sensación de felicidad.

5. Suelta lo que se resiste.

Deja que se vaya lo que no quieres y podrás así atraer a lo que sí quieres. Recuerda que cuanto te resistas, más atraerás a lo que no quieres, y acabarás sintiendo emociones que no querías. Por lo tanto, tienes que hacer espacio para que te lleguen los sentimientos que tanto deseas.

6. Elimina todo sentimientos de infelicidad.

Ten compasión y amor propio, y aprende a perdonarte los errores. Sin eso, los sentimientos negativos no se irán. Incluso, le puedes escribir un mensaje de amor y comprensión a tu lado más vulnerable.

Es normal sentirte triste o de mal humor a veces, pero tienes que esforzarte para que estos sentimientos no se queden demasiado tiempo en tu cuerpo, y que dejen lugar a la alegría y felicidad.

AnaCalleja

AnaCalleja

"vive cada dia como si fuera el último, disfruta de lo bueno, viaja, come, ama, disfruta"
AnaCalleja
Spread the love!
AnaCalleja
AnaCalleja
"vive cada dia como si fuera el último, disfruta de lo bueno, viaja, come, ama, disfruta"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>