7 trucos para cambiar tu estilo de vida y aumentar tu energía - Mujer Cuerpo y Mente
Yoga posturas beneficiosas
Si solo haces 5 posturas de Yoga, que sean éstas
17 febrero, 2016
consejos perder peso dieta
6 razones por las que no consigues perder peso
17 febrero, 2016

7 trucos para cambiar tu estilo de vida y aumentar tu energía

Hábitos energía salud bienestar

Hábitos para tener más energía

¿Te falta energía, tu motivación se ha escapado y estás siempre cansada? Si estos síntomas te suenan familiares, ¡no lo aceptes ni te asustes! Son síntomas más que frecuentes hoy en día, pero te puedo dar algunos trucos para combatirlos y darte el impulso que tanto necesitas.

Desconecta.

El gran secreto consiste en apagar todo lo que lleva pantalla durante el máximo tiempo posible. Cuanto más tiempo estés sin tecnología, más recargarás tus pilas y te verás llena de energía.

 

Céntrate en relajarte.

Relajarse puede suponer un gran esfuerzo durante el día, pero te aseguro que, si consigues unos momentos de relajación, notarás una importante mejora de tus niveles de energía.

 

Haz ejercicio.

Hacer ejercicio físico puede ayudarte a recuperar gran parte de tu energía perdida. Ahora te toca elegir tu actividad.

 

Practica yoga.

Nunca acabaremos de hablar de los numerosos beneficios del yoga, tanto a nivel físico como mental, así que búscate alguna clase presencial, o sino una clase virtual, y pronto notarás sus efectos.

 

Encuentra los suplementos adecuados para ti.

Para muchas mujeres, el suplemento más eficaz para incrementar la energía, es el magnesio, pero es evidente que cada cuerpo tiene sus propias necesidades, así que no dudes en pedir ayudar para encontrar tu “píldora mágica”.

 

Diviértete.

Puede parecer raro, pero si incluyes actividades divertidas en tu vida diaria, se convertirán en una excelente fuente de energía.

 

No olvides de dormir.

Es evidente que el tiempo ideal de sueño varía de una persona a otra, pero se ha demostrado que, si duermes entre 6,5 y 7,5 horas, serás más feliz y más productiva, además de vivir más tiempo.

 

Por lo tanto, no existe ninguna llave mágica para dar un impulso a tu energía, pero si te diviertes, haces ejercicios, te relajas y pasas menos tiempo delante de las pantallas, vivirás más feliz y llena de vitalidad.

 

(Leído 169 veces, 1 veces hoy)
Spread the love!
AnaCalleja
AnaCalleja
"vive cada dia como si fuera el último, disfruta de lo bueno, viaja, come, ama, disfruta"

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *