8 consejos de un nutricionista después de un fin de semana de excesos - Mujer Cuerpo y Mente
Plantas interior zen felicidad
8 plantas de interior para un espacio más zen
22 febrero, 2016
Leche materna a distintas horas
Cómo una foto de leche materna se hace viral
24 febrero, 2016

8 consejos de un nutricionista después de un fin de semana de excesos

Limpiar cuerpo comida fiesta

Limpiar cuerpo después de fiesta.

Si te has pasado con las pizzas y el chocolate este fin de semana, ahora hazles caso a los consejos de nuestros.

1.Beber una taza de té antes de acostarte.

Eso te ayudará a ir al baño al día siguiente, ya que el gluten nos puede obstruir y así es cómo llegamos a esa sensación de pesadez.

2. Empieza el día con agua de rosas.

No sólo agua de rosas, sino que se aconseja también un probiótico con al menos 12 diferentes cepas. El agua de rosas para sentirse saludable y femenina, en vez de culpable, y el probiótico para ayudar a contrarrestar algunos de los trastornos intestinales.

3. Considera cada comida como una nueva oportunidad hacia el éxito.

En vez de preocuparse por unos cocteles o un trocito de pizza, debemos disfrutar al estar con la familia o los amigos, y luego volverse a centrar, empezando una nueva semana con un desayuno muy nutritivo.

4. Preparar un batido matutino.

Mi botón de reinicio definitivo y ancla para un día saludable, es un batido de proteínas hecho con perejil, leche de almendras (sin azúcar), bayas orgánicas (pueden ser congeladas) y nueves.

5. Beber el coctel de la salud.

Se trata de un coctel súper poderoso que estimula la digestión, activa el metabolismo y regula los niveles de azúcar. Se prepara con vinagre de manzana, canela, stevia y agua.

6. Comer una ensalada.

Algunos ingredientes pueden ser la clave: la rúcula amarga ayuda a estimular la digestión y es muy buena tras un fin de semana movido, las enzimas del jugo de limón ayudan al proceso de desintoxicación del hígado, y las frutas y verduras reducen la hinchazón.

7. Ayunar el día siguiente.

Ayunar después de una gran fiesta es una buena manera de desintoxicarse y quemar grasa. Se puede beber caldo de hueso a lo largo de todo el día y así engañamos al estomago y ayudamos a reparar los daños en la piel gracias al colágeno del caldo.

8. Tomar sopa purificante.

Es una sopa rica en nutrientes y fácil de digerir. Junto con un plan de desintoxicación, permite limpiar el cuerpo después de tanta comida basura y comenzar una nueva semana con buen pie.

No culpabilices y permítete unos deslices culinarios. Eso sí, al día siguiente, ponte las pilas y desintoxica tu cuerpo para mantenerlo sano y lleno de energía.

(Leído 351 veces, 1 veces hoy)
Spread the love!
Carmen G
Carmen G
Entusiasta de la vida sana y la buena comida. Si puedo, doy la vuelta al mundo en busca de historias que escribir.

Comments are closed.