8 formas de beber más agua a diario - Mujer Cuerpo y Mente
sexo adicción sentimientos obsesión
¿Te gusta el sexo o eres en realidad adicta al sexo?
9 junio, 2016
amor profundo duradero virtud
14 preguntas que deberías hacerte si buscas un amor profundo y duradero
10 junio, 2016

8 formas de beber más agua a diario

agua beber hidratación frutas

Variantes de agua para hidratarse

¿Sabías que el 70 % de tu cuerpo está compuesto de agua? De hecho, el agua es un elemento esencial y vital en nuestra dieta para tener una salud óptima. El agua ayuda a reduce el dolor, a disminuir el hambre y a arrastrar las toxinas. Si te cuesta beber tus dos litros de agua cada día, sea porque no te gusta o porque te parece aburrida, te propongo unos trucos para mantenerte hidratada de forma más divertida:

1. Bebe agua de alta calidad.

Si no te gusta el sabor del agua que bebes, tal vez sea porque bebes un agua del grifo que sabe mucho a químicos. Prueba un agua no contaminada natural o filtrada. Te sabrá seguramente mejor.

2. Echale hierbas medicinales.

Cambia el sabor de tu agua con hierbas frescas y especias como la menta, la canela, el jengibre, la albahaca, etc. Además del sabor, te ofrecerán unos beneficios muy saludables.

3. Corta fruta fresca.

Una o dos frutas frescas le darán al agua sabor, energía y antioxidantes. Unas buenas opciones son las bayas y los cítricos.

4. Prueba los aceites esenciales de grado alimenticio.

En vez de cortar frutas, echa algunas gotas de aceite esencial de grado alimenticio en tu agua, y benefíciate de su sabor y de sus poderes saludables.

5. Elige unos tés de hierbas.

Si te gusta el té, te encantará esta opción. Los tés de hierbas se pueden beber calientes o fríos, son deliciosos, no llevan cafeína y son unas excelentes fuentes de hidratación.

6. No olvides que las frutas y verduras llevan agua.

Todas las frutas y verduras están llenas de agua, sobre todo el pepino, la lechuga, el apio, el calabacín, el tomate, las espinacas, el brócoli, el melón y la sandía.

7. Echale burbujas.

Si no te gusta el agua sin gas, prueba las burbujas. El mercado ofrece muchas aguas con gas, pero cuidado con los sabores y colorantes artificiales.

8. Pon agua en una copa de vino.

Vierte tu versión favorita de agua en una copa de vino para darle un toque más de diversión.

Ya no tienes ninguna excusa para no darle a tu cuerpo el agua que tanto necesita, sobre todo ahora que llega el buen tiempo y el calor.

(Leído 170 veces, 1 veces hoy)
Spread the love!
Carmen G
Carmen G
Entusiasta de la vida sana y la buena comida. Si puedo, doy la vuelta al mundo en busca de historias que escribir.

Comments are closed.