Cómo disfrutar del sexo después del parto - Mujer Cuerpo y Mente
equilibrio chakras mente cuerpo
Armoniza tus chakras en sólo 7 días
3 mayo, 2016
quererse amor relaciones feliz
Es importante quererte a ti misma para tener relaciones felices
3 mayo, 2016

Cómo disfrutar del sexo después del parto

sexo intimidad parto placer

Nueva mamá y sexo

Después de dar a luz, muchas mujeres no quieren ser tocadas. Sin embargo, independientemente del parto que hayas tenido, puedes tener unas relaciones sexuales increíbles. Sólo se trata de prestar atención a tu cuerpo y a tu pareja para poder usar el sexo como herramienta de recuperación en tu papel de madre y amante. A continuación, unos consejos para ayudarte si acabas de ser madre:

1. Redefine el sexo.

Para muchas mujeres, tener sexo después del parto da miedo. Por eso, es importante abrirte y entender que el sexo implica todo tu ser. Amplia tu definición del sexo para incluir todas las partes erógenas de tu cuerpo, desbloqueando y explorando nuevas opciones de estimulación.

2. Explora lo que puedes hacer en vez de lo que no puedes.

Si algunas partes de tu cuerpo están doloridas, recuerda que el sexo incluye varias formas de tocar y probar. Explora tu clítoris, tus pezones, el interior de tus muslos, tus inglesas, etc.… ¡Gime y jadea! Expresa el placer que sientes.

3. Invita a tu pareja en tu burbuja de oxitócina.

Después del parto, tu cuerpo está lleno de oxitócina, la hormona del bienestar, y te sientes eufórica. Con cada acaricia de tu pareja, él sentirá lo mismo que tú. Miraros en los ojos, sonreíd y dejad que la oxitócina haga efecto.

4. Pide a ser tocada.

Cuando tu cuerpo está revolucionado y ha sido estirado, que te toquen te hace sentir mejor. Una presión suave sobre tu abdomen y vagina te agradará. Por otra parte, tienes unos pechos más voluminosos que nunca. Invita a tu pareja a que los toque y los acaricie suavemente. Siente la conexión entre tu cuerpo y el de tu pareja, y la energía que existe entre vosotros.

5. Aprieta fuerte.

Al dar a luz, tus músculos están cansados, pero es importante volver a conectar con ellos y apretarlos. Aprieta los músculos de tu vagina hasta tu abdomen y cuando vuelvas a tener el control de tus músculos, los podrás usar para hacerte más poderosa en tus relaciones sexuales.

6. Usa aceites.

Cuando te sientas lista para invitar a tu pareja a tocarte, tómatelo con calma y no dudes en usar lubricantes para empezar. Existe todo tipo de aceites que te ayudarán a “arrancar”. Luego, tu cuerpo ya producirá su propia lubricación.

7. Siéntelo profundamente.

Después del parto, estás más abierta y también más vulnerable que nunca, así que usa eso para tener sensaciones más profundas y disfruta de la poderosa intimidad que tienes con tu pareja. Disfruta plenamente de esta increíble experiencia sexual.

Ahora que eres madre, no olvides que también eres mujer y amante. Experimenta y aprende a disfrutar del sexo con tu nuevo cuerpo.

(Leído 175 veces, 1 veces hoy)
Spread the love!
JuliaAlvarez
JuliaAlvarez
Editora de mujercuerpoymente. También colaboro en diversas revistas de bienestar y vida sana, gastronomía y viajes.

Comments are closed.