Cómo un trabajo que absorbe el alma te puede llevar a encontrar tu camino

hogar energía limpieza orden
Cómo atraer la energía a tu casa
2 marzo, 2016
sanación energía beneficios espiritual
Lo que deberías saber sobre la sanación energética
3 marzo, 2016

Cómo un trabajo que absorbe el alma te puede llevar a encontrar tu camino

trabajo feliz camino alma libertad

La sociedad de hoy en día nos lleva a menudo a pasar la mayor parte de nuestro tiempo en el trabajo, con unas responsabilidades y una presión que nos va desgastando poco a poco. Hace unos años, estaba trabajando en una multinacional, lo tenía aparentemente todo, un hombre que me quería, un trabajo estable, un bonito piso, etc. No me faltaba nada. Aparentemente. Sin embargo, por dentro, me sentía atrapada, sola.

Un día mi jefe me dijo que tenía que hablar conmigo. De repente, sentí un dolor en el pecho y mi “miedo” se hizo realidad al decirme que, a pesar de mi muy buen trabajo, no podían mantenerme en la plantilla. Mientras hablaba, empecé a desconectar, a dejar correr las lágrimas, y a darme cuenta que ese momento iba a ser clave en mi vida. En realidad, mis lágrimas no eran de miedo o de dolor, sino de alivio. Era hora de calmar ese caos interno y empezar algo nuevo y creer en los milagros. El camino a seguir ahora, era el de mi corazón.

Si tu alma está sofocando, no pierdas la esperanza, empieza con un primer paso hasta una vida nueva, y sigue los pasos siguientes:

1. Todo está conectado.

Todo lo que aprendes hoy te servirá en un futuro, aunque no veas la conexión ahora. Tus conocimientos te hacer más fuerte, inteligente y equilibrado.

2. Nunca estás fuera del camino.

Aunque sientas a veces que no vas por el buen camino, no es así. La situación en la que te encuentras te ayudará a aprender más sobre tu auténtico “yo”.

3. Cada momento es un milagro

Te sientes atrapada en tu trabajo actual y te parece demasiado difícil dar el paso y cambiar, pero el milagro está en la locura y puedes alinearte con tu verdad. Para ser recompensado, tienes que seguir adelante y confiar en el viaje.

4. La gratitud trae libertad.

Tu trabajo no te llena y no tiene sentido, pero encontrarle la gracia es posible y es una habilidad que hay que cultivar. Empieza con lo que no funciona, luego piensa que tu sueldo te permite pagar facturas. Agradécelo y ya verás cómo atraerás lo que quieres.

5. Ser feliz es una elección.

Si te centras en lo que no te gusta en tu vida, te sentirás atrapada en un bucle. Así que empieza a centrarte en lo que quieres, en tus objetivos y seguro que sales del bucle en menos tiempo de lo esperado.

No dejes que tu rutina y tu trabajo te arrastren y te hagan prisionera de tu vida. Aprende de lo que estás haciendo y toma decisiones. ¡Sé feliz!

Spread the love!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *