Condiciones de uso - Mujer Cuerpo y Mente

Nuestras publicaciones utilizan una licencia Creative Commons que permite el uso de sus contenidos con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor. Esto significa que todos nuestros contenidos, salvo algunas fotos y vídeos, pueden ser usados libremente. Cualquiera puede copiarlos, reproducirlos, distribuirlos y modificarlos siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

-Uso con un fin no comercial: Se considera uso comercial su publicación en cualquier página que muestre publicidad o que sirva de soporte a otra actividad como la venta de bienes y servicios.
-Mantenimiento y atribución original a su autor mediante un enlace directo (sin “nofollow”) a la página individual del blog donde se publicó dicho contenido originalmente. Si se trata de un medio impreso basta con la mención del nombre del blog y la url general del mismo.

Algunas fotografías y vídeos que usamos no nos pertenecen, así que no tenemos la potestad para aplicarles la licencia Creative Commons.

Mujer Cuerpo y Mente podrá interrumpir o suspender la web o terminar su uso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento o en un determinado momento la modificación o interrupción, temporal o permanentemente, de nuestro sitio web (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Aceptas que no seremos responsables ante ti o cualquier tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de nuestro portal. Así mismo, nos reservamos el derecho de suspender el acceso a nuestra web, por cualquier motivo, y tomar cualquier otra acción que creamos que es en interés de nuestra web y usuarios en su conjunto.

Nuestra web puede contener varias combinaciones de texto, imágenes, producciones audiovisuales, opiniones, declaraciones, hechos, artículos u otras informaciones creadas por nosotros o terceros. Debido al gran número de fuentes de las que se obtiene el contenido de nuestro portal y los propios riesgos inherentes de la distribución electrónica, puede haber retrasos, omisiones o inexactitudes en dicho contenido. Por ello, dicho contenido servirá como referente únicamente y no debe ser utilizado para ningún fin. Toda información escrita por terceros que no hayamos revisado y respaldado, tal como enlaces o links, será sólo y exclusivamente responsabilidad de los terceros.
No nos hacemos responsables de las webs enlazadas por links, por tanto, no somos responsables de la disponibilidad o el contenido de otros servicios que pueden estar vinculados a nuestro sitio web. No tenemos control sobre estos servicios y reconoces y aceptas que no somos responsables de la disponibilidad de dichos servicios externos, ni de ningún contenido, exactitud, calidad, publicidad, productos u otros materiales disponibles en dichos servicios.

No nos dirigimos a menores de 13 años debido a la propia naturaleza de Internet, no podemos prohibir a los menores visitar nuestro sitio web.
Nuestro sitio web no está dirigido a los niños menores de 13 años y por tanto no recopilamos información de niños menores de 13 a través de nuestra página web.
Si cree que algún niño haya podido proporcionarnos información a través de nuestra página web, por favor pongas en contacto con nosotros por correo electrónico a contacto@mujercuerpoymente.com para que así podamos eliminar toda la información proporcionada por el niño de nuestro sistema.

Por último, deberás cumplir con las leyes internacionales aplicables. Debido a la naturaleza global de Internet, aceptas cumplir con todas las reglas locales sobre conducta y contenido aceptable. Te comprometes a cumplir con todas las leyes aplicables a la transmisión de datos técnicos exportados desde España o el país en el que resides.

Puede consultar el texto legal pinchando [aquí].

(Leído 58 veces, 1 veces hoy)