Cuida tu cuerpo pero… ¿y tu mente? - Mujer Cuerpo y Mente
sueño dormir remedio té
El mejor remedio para conciliar el sueño
18 agosto, 2016
batido fresa arándano dieta
Batido de frutas para el desayuno que te ayudará a perder peso.
30 agosto, 2016

Cuida tu cuerpo pero… ¿y tu mente?

gemanutrafit-cara

 

¡Comienza tu día sobre ruedas!

Ambos bloques van cogidos de la mano, son como el yin y el yan; conseguir un equilibrio entre ambos genera tal bienestar, que desprenderás positividad por donde camines.

Much@s se obsesionan con el cuidado de su aspecto físico, pero no hay que olvidarse de la parte emocional. No sólo es importante cuidarla, sino trabajarla y construir un buen pilar. ¿Cómo? Propondré muchos tips, que te ayudarán a conseguir un bienestar emocional para conseguir un equilibrio en conjunto.

El equilibrio emocional es la clave

Seguramente habréis oído hablar de los llamados “rituales mañaneros” y sino, ¡yo os lo cuento!

¿Qué es lo primero que hacéis al abrir los ojos cada mañana? ¿en qué pensáis? ¿cómo os levantáis? ¿tenéis algún ritual para comenzar el día?

Abre los ojos y siente cada músculo de tu cuerpo

Algun@s pensarán que es una tontería pero…cuando comienzas tu día con tranquilidad, sintiendo cada parte de tu cuerpo, estirando tus grupos musculares e incorporándote lentamente antes de poner los pies en el suelo…la energía que tu cuerpo recibe es como una dosis de café ¡no es broma! Este tipo de ejercicios favorecen a comenzar tu día con energía, sin estrés, de forma que ves las cosas más claras sin necesidad de tener esa sensación de agobio. Dale tiempo a tu cuerpo a reincorporarse a un día nuevo ¡te ayudará!

Controla tu respiración al despertar

Lo primero de todo es probar qué es lo mejor que se adapta a tu cuerpo al despertar, con qué ritual te sientes más energétic@, positiv@…hasta que uno mismo da con su propia tecla y tiene su propio ritual mañanero ¿a qué esperas? Comienza a respirar profundamente, de forma relajada antes de pisar el suelo… ¡verás que el día comienza sobre ruedas!

gemanutrafit-bienestar

(Leído 198 veces, 1 veces hoy)
Spread the love!
Gema Nutrafit
Gema Nutrafit
Mujer real, con cuerpo fitness, capaz de llevar un buen estilo de vida a la vez que tiene una profesión y vida social activa, que disfruta de cada momento del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *