Vamos a dedicar este artículo al mejor producto de belleza que hemos visto en mucho tiempo, que no sólo hace promesas, sino que también las mantiene, y además es totalmente natural y protege el medio ambiente.

La laca de pelo siempre ha sido un tema de conflicto ya que tiene tanto pros como contras. Se suele asociar este producto a los años 80 y a los peinados que se llevaba entonces. Sin embargo, yo prefiero verme con algunas mechas rebeldes o algún rizo no tan rizado antes que afrontarme a la laca. Claro, es un producto eficaz, pero entre lo que pega, el hecho de que tengo que dejar de respirar durante unos segundos si no quiero ahogarme y la cantidad de champú que tengo que utilizar después, no sé yo si me merece la pena…

Eso hasta que un día, apareció el espray orgánico de pelo de Bottega, y entonces cambió radicalmente mi forma de pensar hacia este tipo de producto. Ya no se trata de una laca, sino de un espray para el cabello, que no me invade de residuos pegajoso, que no me deja el pelo duro y que no me obliga a lavarme tres veces el pelo. En lugar de eso, devuelve a mi cabello su brillo, su color luminoso y le da un perfume divino.

Aunque el espray orgánico de pelo de Bottega no lleve ninguna sustancia química convencional para mantener el pelo en su lugar, consigue domesticar el pelo más rebelde de forma suave, además de estimular su crecimiento, fortalecer e hidratar el cuero cabelludo.

Para los cabellos claros, rubios, o incluso rojos, la mejor opción es la fórmula malva “mallow”. Y si tienes el pelo moreno, puedes optar por la opción lavanda.

Así que no esperes más y no te conformes con productos que no te convencen. Prueba ya este producto milagro y seguro que saldrás convencida.

Espray orgánico de pelo de Bottega para pelo claro (Mallow) en bottegaorganica.com

Spread the love!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *