La vida no está hecha para ser vivida en un solo sitio

¿Vives cada momento de tu vida intensamente? ¿Saliste de tu zona de confort? vivir fuera te enriquece mucho más que todo eso.

Solo tenemos una vida, bueno dicen que los gatos tienen 7… suerte la de ellos. Pero si la vives de forma correcta, date por contento, porque será suficiente.

Empieza a vivir la aventura

Siempre tuve el miedo de no vivir plenamente, desafiando la vida al límite sin mirar atrás. ¿Y qué tendría de divertido una vida con reglas si no puedes saltártelas? Como todo ser humano, instintivamente siempre buscamos más. Más dinero, más éxito, más libertad, más opciones, más de todo para nuestras vidas. Así es la vida. Pero pararos a pensar un instante… siempre habrá alguien con más que tú, que haga más que tú y que sea mejor que tú, pero bueno, son los que te impulsan a mejorar, llegar más lejos y crear y creer más en ti. ¿Qué hay de malo en ello?

Después de vivir en muchos destinos y culturas diferentes, aprendí de primera mano que la vida no está hecha para ser vivida en un solo sitio.

Lo normal es que te eduquen con la mentalidad de un pequeño pueblo, en el que crees que la vida es así y así seguirá.

Pero lo cierto es que puedes ser todo y quién quieras, haz todo lo que siempre soñaste. Si tienes la ambición y perseverancia, podrás conseguirlo.

Vivir en tantos lugares te hace aprender mucho

Vivir en tantos lugares me ha hecho aprender mucho: ampliar mis horizontes, desafiarme día a día en escenarios diferentes, abrir los ojos y dejar que los cambios ocurran, sin forzarlos. He aprendido nuevos idiomas, conocido nueva música y un sin fin de cosas que no aprendería en mi vida diaria de mi ciudad natal. Pero sobre todo he aprendido cosas relevantes como es entender las diferentes culturas, religiones y peculiaridades, pero por encima de todo, aprendí a ser tolerante.

Amplia tus horizontes, desafiate día a día y abre los ojos

Podría estar días hablando sobre lo que los viajes te pueden enriquecer, abrir tu mente y corazón. Pero la mayor lección sin duda después de vivir tantas experiencias diferentes, es que estoy obligada a transmitiros este mensaje: la vida no está hecha para ser vivida en un solo sitio.

Así que, empieza a vivir la aventura.

 

mujer cuerpo y mente la vida no esta hecha para vivir en un solo sitio

Spread the love!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *