Las mejores manejar de revolucionar tu metabolismo - Mujer Cuerpo y Mente
pareja ira controlar relación
Cómo manejar con cariño la ira de tu pareja
31 mayo, 2016
comunicación pareja escuchar ciclo
Porqué tu pareja no te escucha & cómo solucionarlo
31 mayo, 2016

Las mejores manejar de revolucionar tu metabolismo

metabolismo acelerar peso cuerpo

Qué hábitos adoptar para bajar de peso

¿El verano llega y aún no has empezado a ponerte en forma? ¿Piensas que tu metabolismo es el que es y que no hay nada más que hacer? Por suerte, no es así y nunca es tarde para hacer unos cambios. A continuación, te explico 8 pasos muy simples para darle un empujón a tu metabolismo y así arrancarlo de una vez por todas:

1. Desayuna.

¿Aún te preguntas si deberías desayunar? No lo dudes. Ha sido demostrado que el desayuno tiene unos efectos directos sobre el metabolismo y que, al desayunar, consumes menos calorías a lo largo del día. Así que empieza la mañana con un buen desayuno y aprovecha la energía que te aporta.

2. Bebe agua.

Muchos de nosotros no hidratamos suficientemente nuestro cuerpo y nos olvidamos que el metabolismo necesita agua para quemar calorías. Para acelerar tu metabolismo, bebe al menos 2 litros de agua al día, y más si hace mucho calor o si haces ejercicio.

3. Un poco de todo.

Para darle un impulso a tu metabolismo, es importante cambiar regularmente tu rutina de ejercicios. Prueba algo nuevo un par de veces a la semana y notarás un cambio inmediato.

4. Duerme lo suficiente.

No dormir las 7-8 horas recomendadas puede causar mucho caos en tu metabolismo y afectar también tu peso. Intenta ir a la cama 15 minutos más temprano cada semana hasta llegar a las horas de sueño que necesitas. Tu cuerpo te lo agradecerá, tu metabolismo será acelerado y serás más productivo.

5. Deja que la comida trabaje por ti.

Ciertos alimentos aceleran el metabolismo como por ejemplo el té verde, los pimientos, los huevos, el aguacate y el vinagre de manzana. Es importante consumir estos alimentos, aunque sin abusar, ya que sus calorías pueden producir el efecto contrario al deseado.

6. Aumenta la intensidad.

El entrenamiento interválico de alta intensidad es uno de los mejores métodos de entrenamiento para quemar calorías.

7. Come.

Si comes demasiado poco, ralentizarás tu metabolismo y no conseguirás perder peso. Por eso, tienes que comer, aunque cantidades más pequeñas y con menos calorías, para mantener tu metabolismo siempre activo.

8. Haz ejercicios de pesas.

Levantar pesas te ayudará a construir más masa muscular magra, a quemar más grasa, y por lo tanto a darle un empujón a tu metabolismo.

Si piensas que tu cuerpo no quema las calorías que debería quemar, pon en práctica estos consejos y pronto podrás ver los resultados.

(Leído 190 veces, 1 veces hoy)
Spread the love!
Carmen G
Carmen G
Entusiasta de la vida sana y la buena comida. Si puedo, doy la vuelta al mundo en busca de historias que escribir.

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *