Porqué las relaciones acaban - Mujer Cuerpo y Mente
hombre madurez emocional pareja
13 señales de que un hombre es emocionalmente maduro
11 mayo, 2016
embarazo meditar relajación
Las 5 claves de la meditación durante el embarazo
12 mayo, 2016

Porqué las relaciones acaban

pareja ruptura relación felicidad

Aprender a dar amor a su pareja

¿A quién no le hace feliz tener relaciones satisfactorias? Todo ser humano tiene esa necesidad innata de relacionarse, sea de forma amical, romántica o familiar. Sin embargo, no todos lo hacemos de la misma manera. Existen dos tipos de personas en cuanto a relaciones: las que son incapaces de encontrar una relación ideal, y las que sí la encuentran, pero no pueden mantenerla.

Casi todos en nuestra vida hemos sufrido una ruptura sentimental, y en muchos casos, porque no hemos sabido cuidar de la relación o no éramos conscientes de lo muy valiosa que era. El problema de muchas parejas es que dan por sentado que el otro le quiere y descuidan de la pareja.

Si la persona con la que estás merece la pena, cuida de ella, cada día.

Hay que ser consciente que, en el amor, no se trata sólo de recibir, sino de dar, apoyar y entregarse al otro. En una relación de pareja, ambos tienen sus necesidades (físicas y emocionales), y mientras estén satisfechas, la relación funciona. El problema viene cuando uno deja de satisfacer al otro o se aburre con el esquema. Al interrumpirse el intercambio, el amor se acaba y la relación se rompe.

Para encontrar al amor auténtico, tienes que dar amor de verdad. Exprimir la felicidad de alguien no es amor, pero a veces lo hacemos simplemente porque no conocemos el potencial de amor que reside en nosotros. Pero que quede claro, dar amor no significa de ninguna manera sacrificarlo todo y ser un mártir del amor. Significa llenarse con tanto amor que sólo puede desbordar.

Para poner en práctica este concepto, es importante meditar cada mañana, reconocer tus emociones y sentimientos, y ver lo bonito y positivo de cada día. Cuando lo consigas, te convertirás en Amor y no dependerás nunca más de otro para ser feliz. Al llenarte de amor, desprenderás felicidad, tu cuerpo vibrará de otra manera y atraerás de forma automática el amor de los demás.

No huyas de tus emociones y dales la bienvenida a la felicidad y al amor.

(Leído 480 veces, 1 veces hoy)
Spread the love!
AnaCalleja
AnaCalleja
"vive cada dia como si fuera el último, disfruta de lo bueno, viaja, come, ama, disfruta"

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *