Cómo lograr cualquier cosa en 5 pasos & La ley de la Atracción - Mujer Cuerpo y Mente
Consejos para aceptarte y llevar una vida plenamente satisfactoria
16 septiembre, 2016
¿Sabes que el café tiene beneficios?
19 septiembre, 2016

Cómo lograr cualquier cosa en 5 pasos & La ley de la Atracción

atracción felicidad sueños vida

Los poderes de la ley de la atracción

Desde la publicación de “El Secreto” de hace unos años, hemos empezado a conocer y a hablar cada ver más de la ley de la atracción, y de su increíble poder que todos poseamos para atraer amor, salud y abundancia. ¿Qué crees tu? ¿Es posible?

Te damos algunos consejos para comprobarlo

Cuando centras tu energía, tu atención, tu conciencia y tus emociones en algo que deseas, se hace realidad. En otras palabras, atraes lo que piensas, sientes y dices.

A continuación, algunos pasos básicos para empezar a crear lo que deseas y alejar lo que no quieres:

1. Visualizalo.

Visualiza de forma muy clara tu objetivo, e imagínate que ya lo has conseguido. ¿Cómo estarías? ¿Dónde? ¿Con quién? Déjate llevar por el sueño y deja que tu mente vea la foto de ese momento cada vez que estás tranquila y sola.

2. Siéntelo.

Afirmar y visualizar un sueño está bien, pero no es todo. Tienes que sentirlo y dejarte invadir por las emociones para que sea más real. Es decir, para atraer una experiencia, tienes que cultivar las emociones que su cumplimiento te darían. ¿Cómo te sentirías? Empieza a sentir esos sentimientos para que tu deseo se acerque a ti.

3. Creételo.

Si no te crees lo que estás diciendo, atraerás todo lo contrario. Básicamente, no puedes convencerte para sentir una emoción que no tienes. Para ayudarte a creértelo, puedes meditar, llevar un diario, o hacer cualquier cosa que te permita conectar con tu voz interior que te dice que sí puedes hacer y ser todo lo que quieras.

4. Admite que es real.

Una creencia no es más que un pensamiento que nos repetimos, mientras un conocimiento es firme, es mucho más fuerte que una creencia. Por lo tanto, tienes que saber, y no creer, que lo que quieres y deseas es tuyo, para que así sea.

5. Actúa como si fuera.

Ese es el paso más poderoso. Actúa ya como si fueras la persona que quieres ser, como si ya tuvieras lo que deseas, para que el universo te lo ofrezca.

Si aún no has probado el secreto de la Ley de la Atracción, es el momento de intentarlo. Los resultados te sorprenderán…

(Leído 10.362 veces, 1 veces hoy)
Spread the love!
AnaCalleja
AnaCalleja
"vive cada dia como si fuera el último, disfruta de lo bueno, viaja, come, ama, disfruta"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *