Los 5 talismanes que necesitas para sentirse hermosa

¿Sabías que el Feng Shui y el amor propio tienen una estrecha relación? De hecho, el Feng Shui en tu hogar te puede traer belleza y amor propio en tu vida diaria. Cuando te gustas y te quieres, puedes realmente conectar y amar a los demás. En este post, te propongo algunos talismanes para llenar tu casa de amor y de compasión para que seas y te sientas guapísima:

1. Flores frescas.

No hay nada mejor que el frescor y la fragancia de unas flores para dar energía, color y aroma de forma natural a tu casa. La energía positiva de las flores puede cambiar la energía de tu hogar y también la tuya. También tienen el poder de despejar y desbloquear cualquier bloqueo, y ya sabemos que los bloqueos hacen que no te sientes guapa.

2. Campanas y carillones

La vibración sonora es otra manera de conectar con la energía de la belleza. Nuestra intención permite que las campanas emanen vibraciones en nuestro ambiente, y el elemento metálico es relacionado con la belleza y la alegría. Tienes que elegir una campana cuyo sonido te guste y resuene con tu belleza. Haciéndola sonar, propagarás tu intención y tu energía, y compartirás tu belleza con los demás.

3. Estatua de Guan Yin en la entrada.

Guan Yin es la diosa de la compasión, una virtud que todos deberíamos tener en la vida. Al poner esa estatua en la entrada de tu casa, te recordará que tienes que tener compasión por ti misma, que te mereces amor y que eres hermosa. Además, en el Feng Shui, la entrada de tu casa representa tu cara hacia el mundo, con lo que esta estatua compartirá tu amor y tu belleza con todos.

4. Un cuarzo rosa cerca de tu corazón.

Ese cristal te ayuda a cultivar tu amor hacia ti misma, puede curar el chakra de tu corazón y reparar el daño emocional, en particular si lo llevas cerca de tu corazón. Puedes simplemente llevar un trozo de ese cristal bruto, o si prefieres alguna joya con un cuarzo rosa. En todo caso, ese talismán siempre te recordará tu verdadera belleza interior.

5. El símbolo del amor.

Existe un símbolo de origen chino que se llama trigrama, simboliza ocho estados de cambio representados con tres líneas, completas o cortadas. Ese símbolo representa el amor y la compasión hacia uno mismo y hacia los demás, y se refiere a las relaciones, las parejas y la energía de la madre. Colocar ese símbolo en tu casa te sirve de recordatorio para que te cuides y te ames.

No menosprecies el poder de los talismanes y crea un clima de relajación, amor, paz y belleza para ti misma y para tu hogar que, al fin y al cabo, es un espejo de ti.

AnaCalleja

AnaCalleja

"vive cada dia como si fuera el último, disfruta de lo bueno, viaja, come, ama, disfruta"
AnaCalleja
Spread the love!
AnaCalleja
AnaCalleja
"vive cada dia como si fuera el último, disfruta de lo bueno, viaja, come, ama, disfruta"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>