Mi práctica de la meditación

Nuestro último propósito de hoy es ayudar a que seamos más felices, accediendo a nuestra espiritualidad y buscando nuestro verdadero objetivo. Eso implica evidentemente incluir la meditación en nuestra vida cotidiana. Te dejamos una guía.

 

Llevando la meditación a la vida diaria

Las respuestas más comunes de quienes quieren comenzar su camino en la meditación son las siguientes, espero que te sirvan de guía para comenzar.

¿Dónde Meditar?

Se puede meditar en cualquier sitio y en cualquier momento, siempre que se pueda cerrar los ojos y sintonizar.

 

¿Cuándo Meditar?

Media hora al levantarse por la mañana, y veinte minutos por la tarde. Luego, en cualquier otro momento cuando uno necesita calmarse y centrarse.

 

Tipo de meditación:

De acuerdo a su personalidad, de acuerdo a sus previsiones y de acuerdo a su mentalidad para entender la meditación, una técnica puede ser más adecuada que otra. Lo más popular es la practica habitual de la meditación transcendental y la meditación Kundalini.

 

¿Por qué meditar?

Se medita simplemente para ser feliz, sano, sereno y para conectar con uno mismo.

 

Consejos si meditas por primera vez

Se recomienda la meditación Kundalini para comenzar, ya que es rápida, fácil y efectiva. Junta tu pulgar y tu índice y di “Paz”, junta tu dedo corazón y di “empieza”, junta tu dedo anular y di “con”, y finalmente tu dedo meñique y di “migo”.

Es muy importante respirar profundamente al pronunciar cada palabra, y no olvides que cualquier lugar vale para meditar y liberarte del estrés.

Spread the love!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *