Principios tántricos para tener unas relaciones íntimas más intensas - Mujer Cuerpo y Mente
meditación peso ideal consciencia
3 maneras de meditar para ayudarte a alcanzar tu peso ideal
19 abril, 2016
disculpas relaciones amistad sincera
El arte perdido de la disculpa
19 abril, 2016

Principios tántricos para tener unas relaciones íntimas más intensas

sexo tantrico relación espiritual

Los principios del tantra

El sexo tántrico no consiste necesariamente en maratones sexuales interminables. Se trata de conectar de forma más profunda e íntima con tu pareja, lo que obviamente puede llevar a unos orgasmos alucinantes, aunque no sean el objetivo principal. La práctica del sexo tántrico no sólo te puede ayudar a tener mejores relaciones sexuales, sino que también son una poderosa herramienta que libera las emociones negativas que bloquean las relaciones. Es una práctica sagrada.

En realidad, la verdadera misión del tantra consiste en:

  • Cinética: utiliza y abraza tu energía sexual inherente.
  • Intimidad: crea una intimidad profunda y una verdadera conexión.
  • Poner el freno: ralentiza el ritmo del juego y del coito para prestar más atención a tus sentimientos y necesidades.
  • Sensualidad: sentirte sensual te hará sentir más en sintonía con tu cuerpo y con tu pareja.

Ahora que conoces la misión del tantra, veamos unos consejos para incorporarlos en tu vida sexual:

1. No juzgues.

Al tener sexo, solemos pensar en otras cosas, juzgar nuestro cuerpo, nuestra capacidad para complacer a nuestra pareja, etc., y al intentar algo nuevo, nuestros juicios y temores aumentan. La clave está en innovar y disfrutar sin juzgar ni pensar.

2. Respirad juntos.

Es una técnica tántrica que os permite acercaros y vivir una experiencia tántrica más profunda. Se trata de respirar juntos profundamente por la nariz, al ritmo de vuestros movimientos. Esta sincronía os puede llevar a un estado de “trance”.

3. Tened contacto visual.

La mirada es la ventana del alma, por lo tanto, si mantenéis un contacto visual prolongado, podréis ver el alma del otro y conectar de verdad con vuestros sentimientos y sensaciones.

4. Tocaros con una pluma.

La piel es un órgano extremadamente sensible y acariciarse de forma muy suave todo el cuerpo aumenta la tensión sexual en los preliminares, y por lo tanto la excitación. En el sexo tántrico, los juegos previos no son tan evidentes. Consisten en tocarse de forma sensual, suave y cariñosa para excitar más aún a su pareja.

5. Practicad el Yab-yum.

Es una expresión tibetana que significa “padre-madre” y está representada por una mujer Buddha sentada cara a cara encima de un hombre y que lo rodea con sus piernas. Esta posición permite una conexión visual e íntima instantánea, ya que están sentados pecho contra pecho, corazón contra corazón y genitales contra genitales. El objetivo es estar en esta posición de 5 a 15 minutos.

Si aún no has probado el sexo tántrico, nunca es tarde. La idea de esta práctica es tener relaciones de forma consciente para potenciar la sensibilidad y focalizar toda la energía en una satisfacción mutua. Te aseguro que una vez lo hayas probado, no querrás volver atrás.

(Leído 1.322 veces, 1 veces hoy)
Spread the love!
JuliaAlvarez
JuliaAlvarez
Editora de mujercuerpoymente. También colaboro en diversas revistas de bienestar y vida sana, gastronomía y viajes.

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *