El Reiki y su poder de sanación después de una ruptura sentimental

¿Quién no ha sufrido una ruptura y ha tenido el corazón roto? En la vida, todos pasamos por esta experiencia, y aquí, como en muchas otras situaciones, el Reiki puede ayudar a calmar y a confortar con una terapia de energía. Si aún no conoces el Reiki, mira a continuación, unos de los beneficios que te puede aportar tras una ruptura:

1. Libera las emociones negativas como la tristeza y el dolor.

El Reiki permite limpiar la energía pesada, incluidos el dolor y la tristeza que uno siente tras una ruptura. Que nos rompa el corazón nos puede afectar todo el cuerpo y dejarnos tensión en la espalda, el pecho, o el vientre. El Reiki ayuda a aliviar toda esa tensión física como energética, gracias a las manos del practicante que transfieren energía universal para sanar y alcanzar un estado de equilibrio.

2. Corta los lazos emocionales.

En una relación, nuestras energías se entrelazan con las de la otra persona y los campos energéticos o espacios personales también. Con el tiempo, se crean conexiones o lazos energéticos que, al romperse la relación, cuesta cortar y provocan dolor. Por eso, uno suele necesitar espacio después de una ruptura. El Reiki ayuda a limpiar la energía de la otra persona que ha quedado mezclada con la tuya, y también a eliminar estos lazos energéticos con el fin de acelerar el proceso de curación.

3. Calma la mente y las emociones.

El Reiki no sólo elimina las emociones negativas y pesadas, sino que también permite llenarte de ligereza y bienestar, ya que se nutre de la energía vital. Por otra parte, el Reiki permite relajarte y aliviarte de todo pensamiento obsesivo y doloroso. Por lo tanto, alivia la tristeza y el dolor, y también puede ayudar a que tu mente procese la ruptura de forma más clara.

4. Equilibra tus chakras.

Después de una ruptura, tus chakras han perdido el equilibrio y el Reiki te permite equilibrar los siete chakras de tu cuerpo, tan profundamente correlacionados e implicados en una relación. No olvidemos que los chakras están todos relacionados con alguna parte de tu cuerpo y unas emociones.

5. Aprender, crecer y seguir adelante.

El Reiki despierta en ti un momento de intensa claridad y mueve los bloqueos energéticos de tu cuerpo para poner fin a las emociones pesadas. Con eso, te ayuda a entender mejor la situación y a aprender de esa ruptura. Además, el hecho de encontrarte en ese estado de paz y calma te aporta un elemento muy importante: el perdón.

6. Atraer a un nuevo amor en el momento adecuado.

Por el simple hecho de sentir que tus heridas han sido sanadas, y también por encontrarte en un espacio energético y emocional limpio, podrás atraer a un nuevo amor en tu vida, un amor más sano y equilibrado.

Un corazón roto puede provocar mucho dolor, pero no te deprimas, y tómalo como una oportunidad para aprender y mejorar tu proceso espiritual. La sanación es posible y el Reiki te ayudará.

 

JuliaAlvarez

JuliaAlvarez

Editora de mujercuerpoymente. También colaboro en diversas revistas de bienestar y vida sana, gastronomía y viajes.
JuliaAlvarez
Spread the love!
JuliaAlvarez
JuliaAlvarez
Editora de mujercuerpoymente. También colaboro en diversas revistas de bienestar y vida sana, gastronomía y viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *