Secretos para reavivar una relación de larga duración

Hoy en día, entre hábitos y costumbres, todos vivimos una vida rutinaria que nos suele desgastar y aburrir. Si bien es verdad que una cierta rutina es necesaria en algunos aspectos de nuestra vida, no tiene por qué serlo también en el aspecto sexual. El sexo no es un trabajo sino un placer, una alegría compartida, y por eso os doy unos consejos que os pueden ayudar a encender y mantener la chispa en una relación de larga relación.

1. Ama tu cuerpo.

No puedes disfrutar del cuerpo de tu pareja si no disfrutas del tuyo. Todos tenemos nuestros complejos, pero no tienen por qué afectar nuestra vida sexual. Si comes sano, te sentirás más fuerte y con más energía, por lo tanto, tendrás más confianza en ti misma, y eso te ayudará a gustarte.

2. Facilita la intimidad emocional fuera del dormitorio.

No hay nada más atractivo que alguien que realmente presta atención, escucha y ofrece soluciones. Por lo tanto, mejorar la intimidad emocional y física fuera del dormitorio tiene que ser una prioridad. De este modo, podrás profundizar la confianza con tu pareja y dejar la puerta abierta para una mayor intimidad.

3. Que vuelen los cumplidos.

En vez de dar por hechas las características positivas de tu pareja, recuérdale porqué estás con él y subraya sus cualidades y lo que te gusta de él.

4. Haz del buen sexo una prioridad.

Aburrirse en el dormitorio es algo natural, pero no tiene por qué ser definitivo. Así que deja de decir que tu libido ha muerto y cambia la energía de la habitación para que podáis volver a una intimidad sexual. Piensa en juegos que os puedan animar y excitar.

5. Toca, toca, toca.

No hay nada más estimulante que el tacto, una acaricia. Reavivad la llama explorando de nuevo vuestros cuerpos, con un masaje, por ejemplo, sin llegar a un contacto sexual. Eso os permitirá reencontraros a nivel íntimo.

6. Haz ejercicios de Kegel.

Son unos ejercicios destinados a fortalecer los músculos pélvicos de la mujer. Sin embargo, tanto los hombres como las mujeres disfrutan de los beneficios que estos ejercicios aportan a la vida sexual.

7. Comparte fantasías.

Piensa en tus fantasías sexuales y planifica una cita mensual fuera del dormitorio para explorar tus deseos y necesidades.

8. Haz ruido.

Las personas que hacen más ruido al tener sexo suelen ser las más satisfechas, ya que, por sus quejidos y gemidos, ayudan a que sus parejas entiendan lo que les gusta y demuestran que disfrutan, lo cual aumenta el placer del otro.

9. Sé pesada con los preliminares.

Los juegos previos encienden la llama en una relación sexual, y todo vale mientras tu pareja esté de acuerdo. Puedes besar, acariciar, mordisquear, etc…

Si quieres encender la llama en la cama, no olvides que primero tienes que trabajártelo fuera del dormitorio. No descuides el cariño, el deseo, la intimidad emocional y el contacto físico, y, sobre todo, no dudes en preguntar a tu pareja qué le gusta más.

Spread the love!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *