Una práctica que os hará mejores padres - Mujer Cuerpo y Mente
pareja amor duradera felicidad
7 cualidades imprescindibles para un amor duradero
12 abril, 2016
uñas fuertes saludables alimentos
5 alimentos básicos para unas uñas fuertes y saludables
13 abril, 2016

Una práctica que os hará mejores padres

hijos familia meditación estrés

Meditar para una familia más feliz

Ser padres es uno de los roles más importantes en la vida. Sin embargo, requiere mucho esfuerzo y recursos, y cuando hablo de recursos, no hablo solamente de recursos económicos, sino de recursos para hacer malabarismos con el tiempo, las diversas actividades de los niños, el trabajo, la planificación, etc. Las exigencias son altas, y cumplir con todo sin acabar agotados y estresados no es tarea fácil.

Por eso os propongo una gran ayuda muy efectiva y fácil de aplicar: la meditación védica. Esta práctica calma el estrés, proporciona energía, claridad, y aporta un cierto equilibrio que necesitamos para ser mejores padres y parejas.

A continuación, 5 beneficios de la meditación védica que pueden cambiar tu vida familiar:

1. Más energía.

Esta meditación permite que el cuerpo descanse de manera muy profunda, por lo tanto, aporta más energía a los padres que la necesitan, y ayuda a mejorar también la calidad de sueño durante la noche.

2. Un tiempo de mayor calidad.

Los niños crecen muy rápido y si tienes la mente en la lista de la compra o en todas las tareas que te quedan para acabar el día, te perderás momentos importantes. La meditación védica permite que se evaporen los pensamientos irrelevantes y que puedas disfrutar el aquí y ahora con tu familia.

3. Los niños se portan mejor.

Los niños son sensibles a la energía de sus padres, por lo tanto, si la meditación te proporciona una sensación de tranquilidad y de felicidad, tus hijos también experimentarán esta sensación. Los beneficios son para todos los miembros de la familia.

4. Unos bebés felices.

Las mujeres que meditan estando embarazadas meditan para dos, y además de prepararse para el parto, le ofrecen a su bebé un comienzo de vida muy feliz.

5. Mejor sexo y vida de pareja.

Al reducir el estrés y al darte más energía, la meditación te ayuda a mejorar los cinco sentidos, la libido, la fertilidad y la conexión en una pareja.

Espero que esta pequeña introducción a la meditación védica te ayude a mejorar tu vida familiar, con tus hijos y tu pareja. Esta práctica te ayudará sin duda a ser más feliz y a poder llevar una vida de mejor calidad y sin tantas preocupaciones.

(Leído 101 veces, 1 veces hoy)
Spread the love!
JuliaAlvarez
JuliaAlvarez
Editora de mujercuerpoymente. También colaboro en diversas revistas de bienestar y vida sana, gastronomía y viajes.

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *