Unos ejercicios para ayudarte a vencer la depresión - Mujer Cuerpo y Mente
ejercicio abdominales rodilla salud
5 ejercicios abdominales con un rodillo de espuma
19 febrero, 2016
cara piel mascarilla belleza
Una mascarilla casera de arcilla verde para revitalizar y refrescar tu piel
20 febrero, 2016

Unos ejercicios para ayudarte a vencer la depresión

Depresión vencer feliz mente

Vencer depresión y ser feliz

Todos sabemos que el ejercicio físico es una solución efectiva para levantar el ánimo, sin embargo, se ha demostrado recientemente que el boulder podría ser un verdadero tratamiento contra la depresión, ya que ayuda a resolver problemas con más personas.

A continuación, 3 razones por las cuales la actividad física es beneficiosa:

1. Un reto físico para tu cuerpo.

Además de ofrecer un entrenamiento de todo el cuerpo, el bulder es el deporte perfecto para todos, ya que cualquier persona puede iniciarse a este deporte y se adapta perfectamente a cualquier cuerpo. Incluso para aquellos que no les gusta el deporte, dado que el bulder se presente como un juego en el que tienes que escalar de un punto a otro, mientras vas buscando la ruta más fácil.

2. Un estímulo para la mente.

El bulder se diferencia de otros deportes por su lado mental, ya que implica concentración y coordinación. De hecho, muchos consideran este deporte como una “meditación en movimiento” porque cuando uno escala un muro, centra toda su concentración y su atención en ello, y no le permite pensar en nada más que en el momento presente.

3. Un fuerte sentido de comunidad.

El aspecto más singular del bulder es su aspecto social ya que mientras estás escalando, estás rodeado de más personas que te animas para que alcances tu meta. Por eso el bulder fomenta un fuerte sentido de comunidad y se puede comparar a una terapia de grupo en la que los participantes se animan mutuamente y se ayudan para resolver sus problemas.

 

En definitiva, si te sientes de bajón, el bulder te ayudará a romper tus barreras físicas y mentales y te permitirá interactuar con otras personas.

(Leído 63 veces, 1 veces hoy)
Spread the love!
AnaCalleja
AnaCalleja
"vive cada dia como si fuera el último, disfruta de lo bueno, viaja, come, ama, disfruta"

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *