Cómo atraer la energía a tu casa

El hogar suele ser un reflejo y también una influencia de lo que somos. De hecho es un ingrediente clave en la manifestación de nuestros sueños. Por eso, es importante crear y dibujar un espacio personal que nos lleve hacia donde queramos llegar y soñar. A continuación, unos consejos para ayudarte a conseguir rápidamente este hogar que te aportará la energía deseada:

1. Empieza con una simple limpieza.

Tener un espacio limpio es como tener un lienzo virgen sobre el que añadirás los colores y las texturas de tu vida. Además, aportará rejuvenecimiento y vitalidad a tu hogar. No olvides de limpiar también las ventanas, ya que pueden ayudar a ver todo lo que es posible en tu vida.

2. Ordena para prepararte a recibir.

Un espacio desordenado lleva habitualmente a una mente desordenada, mientas una cabeza clara te ayuda a manifestar tus sueños. Así que tira o dona todo lo que ya no te gusta, lo que no usas, y deshazte de todo lo que no encaja con la vida con la que sueñas.

 

3. Termina todo lo empezado.

Solemos dejar tareas del hogar pendientes como por ejemplo arreglar el tirador de un cajón, tapar el agujero de una pared, etc. Todas estas pequeñas cosas rotas y proyectos pendientes son lo contrario a la prosperidad y al amor propio. Por eso, hay que acabar lo que empezamos para llegar a este sentimiento de realización y de plenitud.

4. Usa objetos e imágenes que inspiran.

Después de poner orden y limpiar, ocupa tu espacio con objetos que refuerzan la vida con la que sueñas. Por ejemplo, si sueñas con viajes, rodéate de libros llenos de fotos de lugares maravillosos. Piensa en todas estas cosas que tu nuevo “yo” quiere tener en su alrededor, e inspírate de ellas.

5. Céntrate en lo funcional.

Tu espacio tiene que apoyar tus actividades. Es decir, si te gusta cocinar, organiza las estantes de tu cocina con cuidado y llénalas de ingredientes básicos. Es importante disfrutar con lo que te gusta hacer en un espacio preparado para ello.

6. Organiza y llegará.

Si estás esperando a que llegue el amor, despeja tu dormitorio, ordena tu armario y cajones para estar preparada. Si vives en pareja, crea un espacio que favorece el crecimiento de la relación, no olvides las aficiones e intereses de cada uno, asegúrate que la cama sea accesible desde ambos lados para mantener el equilibrio de la pareja. En cambio, si deseas ampliar tu círculo de amistades, añade unas cuantas sillas en tu salón para poder organizar una cena.

Lo bonito de un hogar es que puedes hacerlo muy tuyo y llenarlo de energía que te ayudará a soñar y a cumplir tus sueños.

Spread the love!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *