10 pasos hacia el sexo sagrado - Mujer Cuerpo y Mente
depresión ansiedad salud fuerza vivir
11 formas de borrar definitivamente la ansiedad y la depresión
4 marzo, 2016
autoestima vida sentimientos pasiones
Un plan sencillo para tener la autoestima por las nubes
7 marzo, 2016

10 pasos hacia el sexo sagrado

sexo sagrado tantra cuerpo mente

Pasión y deseo en la pareja

A menudo, se habla del sexo como algo malo, sucio y prohibido, y también se dice que es mejor con una persona con la que no deberíamos estar, porque infringir las normas atrae. Sin embargo, en el sexo ¿no se trata de una conexión intima? Si, y es más, el sexo es sagrado, aunque no de una manera religiosa.

Siendo pura energía cósmica, el sexo es un acto físico que proporciona una conexión directa con lo divino, y junta las energías sexuales, espirituales y creativas. Por otra parte, no olvidemos que es una función básica de la humidad, que juega un papel muy importante en la salud física y la vitalidad del cuerpo y que puede fusionar el espíritu y el cuerpo.

 

En nuestra sociedad moderna, el sexo como experiencia divina es completamente contrario a lo que nos inculcan, ya que se enfoca de manera totalmente externa. Lo solemos asociar a la fantasía, la pornografía, etc. Si bien este enfoque nos lleva casi seguro a un orgasmo (aunque corto), nos aleja del presente, de nosotros mismos y del sexo como unión del físico y de la mente.

 

Si los orgasmos son tan fáciles de conseguir, ¿por qué es la experiencia más deseada? La respuesta es simple. Es porque en el fondo, buscamos esta conexión con lo divino. Conocemos los beneficios del sexo y sus poderes para transformarnos y cambiarnos la vida. Pero la parte divina nos permite ir más allá y mantener esta sensación dentro del corazón y expresarla en forma de compasión por los demás.

 

¿Y si el sexo sagrado nos permitiera abrir una nueva puerta en nuestra relación de pareja? Este tipo de relaciones sexuales es una muy poderosa energía y no sabemos aprovechar todo lo que nos ofrece y todo lo que puede aportar en nuestra vida. No nos sintamos culpable o avergonzado, el sexo es una cosa maravillosa, natural, erótica e impresionante, y se tiene que poder practicar libremente.

 

Unos consejos para llegar al sexo sagrado:

  1. Reconoce que eres un ser espiritual y que estás teniendo una experiencia humana.

 

2. Empieza a ver a tu pareja como un ser divino.

 

3. Crea un entorno estimulante para todos tus sentidos.

 

4. Prepara tu cuerpo. Tanto con limpieza como con adornos y perfumes si te apetece.

 

5. Cuando estés lista, entra en el circulo de pétalos de rosa. Juntad vuestros terceros ojos, inhalando y exhalando seis veces.

 

6. Masajearos el uno al otro con aceite esencial de sándalo y rosa encima de la cabeza, en el tercer ojo, el corazón y los genitales.

 

7. Abrete a explorar la intimidad sexual. Mirados en los ojos y sentid la experiencia del momento.

 

8. Cuando alcanzas el organismo, dibuja esta energía en tu corazón.

 

9. Visualizate a ti y a tu pareja en una estrella tridimensional de seis puntas.

 

10. Después de la experiencia, comparte con tu pareja vuestros pensamientos y sentimiento.

 

Ahora que sabes un poco más sobre el sexo sagrado, aprende a controlar los impulsos de tu cuerpo para dominarlos y así no perderás energía y podrás sostener el deseo y la pasión de la pareja.

(Leído 216 veces, 1 veces hoy)
Spread the love!
JuliaAlvarez
JuliaAlvarez
Editora de mujercuerpoymente. También colaboro en diversas revistas de bienestar y vida sana, gastronomía y viajes.

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *