Cómo una foto de leche materna se hace viral - Mujer Cuerpo y Mente
Limpiar cuerpo comida fiesta
8 consejos de un nutricionista después de un fin de semana de excesos
24 febrero, 2016
Comida dieta salud able
10 cosas a tener en cuenta si piensas hacer la dieta del Factor F
25 febrero, 2016

Cómo una foto de leche materna se hace viral

Leche materna a distintas horas

Leche materna a distintas horas

Hoy en días, las fotos de lactancia materna ya no son ningún tabú y las mujeres enseñan con orgullo y sin vergüenza cómo alimentan a sus hijos, ya que tienen la suerte de poder hacerlo. Sin embargo, hasta el día de hoy, nadie había sacado una foto de la leche materna, cosa que sí ha hecho una madre de Arkansas.

Mallory Smothers, madre de un bebé, publicó hace poco en Facebook la foto de dos bolsas de leche materna que se había sacado entre un jueves por la noche y un viernes por la mañana, y que a su gran sorpresa eran de colores muy diferentes. Se trataba de un impresionante descubrimiento.

Mallory explica que como siempre, amamantó a su bebe cada 2 horas durante la noche y que, a la mañana siguiente, su hija estaba muy congestionada y estornudaba mucho. Al sacarse de nuevo la leche, la madre se dio cuenta de que era mucho más cremosa y que se parecía al calostro, el tipo de leche producida justo antes de dar a luz y que se caracteriza por ser rico en anticuerpos que combaten la infección y leucocitos madres.

En ese momento, Mallory recordó un artículo de una revista médica que hablaba de los cambios de la leche materna en función de las necesidades de su bebé. Es un proceso en el que las glándulas mamarias interpretan la saliva del bebe y cambian la composición inmunológica de la leche. Era muy sorprendente, pero su leche se había convertido en una prueba científica del vínculo indisoluble que existe entre una madre y su bebé.

En definitiva, el cuerpo humano es muy sabio y ¡los bebés tienen unos batidos hechos a medidas!

(Leído 3.367 veces, 1 veces hoy)
Spread the love!
JuliaAlvarez
JuliaAlvarez
Editora de mujercuerpoymente. También colaboro en diversas revistas de bienestar y vida sana, gastronomía y viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *