Limpia tu hogar de las energías negativas con este simple ritual

hogar energía limpieza positiva

La energía de tu hogar es tan importante como la de tu cuerpo para tu bienestar. Por eso, es esencial limpiar las energías y emociones negativas para poder relajarte en un espacio en el que no haya vibraciones pesadas, y para hacer esa limpieza, se pueden utilizar varias técnicas de visualización y por supuesto, tienes que deshacerte de todo lo que no te sirva.

¿Cómo una casa se puede llenar de energía negativa?

Cualquier discusión y/o desorden pueden traer una energía negativa, por eso es muy importante hacer una limpieza después de un gran cambio como una ruptura o un nuevo trabajo.

¿Cuáles son los beneficios de una limpieza?

Una casa limpia de energías negativas te ayuda a estar más tranquila, a dormir mejor, a estar más centrada y a prepararte para recibir abundancia, amor y nuevas oportunidades. Las energías negativas ocupan demasiado espacio y quitarlas te permite crear un camino para cosas nuevas.

1.Escoge alguna hierba que te inspire y monta un manojo de esta hierba. La lavanda mantiene el equilibrio, la paz y la relajación. El cedro sirve para purificar, curar y atraer energía positiva. El romero ayuda a aclararse y a atraer el amor. Y la salvia blanca si quieres una transformación.

2.Cierra tus ventanas y quema el manojo de hierbas. Luego, cierra los ojos y pronuncia tu intención de dejar ir lo que ya no te vale.

3.Lleva esa positividad a cada habitación, cada rincón, y disfruta del proceso y de la ligereza de tu corazón al hacerlo.

4.Apaga el manojo de hierbas, llena un vaso grande de agua con sal y recoge todas las energías negativas persistentes que puedan estar aún en tu casa.

5.Tira el agua al inodoro para deshacerte de ella definitivamente.

6.Siéntate en el centro de tu casa, visualiza el centro de la tierra y su luz roja que va del suelo al techo. Luego, mira como esta luz pasa de rojo a naranja, amarillo, verde, azul y lila.

7.Deja que la luz lila se convierta en una llama lila que quemará todo lo que ya no te sirve.

8.Respira profundamente y encienda una vela blanca que difundirá tus nuevas intenciones por toda tu casa.

Ahora, ponte manos a la obra, limpia tu hogar y disfruta de un espacio positivo y alegre.

María Calleja Alvarez

María Calleja Alvarez

Amante de la cocina sana. Viajo todo lo que puedo. escribo sobre lo que me gusta.
María Calleja Alvarez
Spread the love!
María Calleja Alvarez
María Calleja Alvarez
Amante de la cocina sana. Viajo todo lo que puedo. escribo sobre lo que me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *