4 reglas que hay que saber sobre los rollos de una noche

Conoces a alguien, te gusta, vais a tomar algo, te lo pasas muy bien y como no quieres que la noche acabe así, te vas a casa con él. A la mañana siguiente, compartís un café, el número de teléfono y cada uno sigue su camino. Sin embargo, los recuerdos de esa fantástica noche te invaden y te llenan de incertidumbre. No sabes si era un rollo de una noche o si puede ser algo más, ya que obviamente, el sexo ya no significa que la relación sea seria.

Si te apetece aventurarte una noche, te propongo algunos consejos para minimizar la incomodidad y maximizar la diversión:

1. No esperes que un rollo se convierta en nada más.

El acercamiento físico te puede llevar a pensar que has conocido a una persona que corresponde a tus expectativas, pero cuidado. No te hagas ilusiones. Si luego esa relación va a más, bien. Y sino, disfruta la experiencia y ya está.

2. No confundas intimidad sexual con intimidad emocional.

La atracción física no conlleva obligatoriamente la conexión emocional, y esa última requiere más tiempo. Así que no esperes una llamada justo después de una noche juntos. De hecho, si no recibes ni un mensaje, tal vez eso quiera decir que no se trata de una relación.

3. No mezcles el deseo de otro encuentro sexual y el deseo de profundizar la relación.

Si la otra persona te llama para volver a quedar, tal vez sea únicamente porque hubo conexión física y quiere repetir. Eso no significa necesariamente que vuestra relación vaya a ir a más. Sólo el tiempo te dirá si la otra persona te ve como un rollo o como algo más.

4. No dejes que la incertidumbre te gane.

No todo el mundo lleva bien el tema de los rollos de una noche. Si piensas que no puedes con la incertidumbre y que te pueden ganar las expectativas y la obsesión, tal vez sea mejor evitar el sexo casual. Sino, tienes que estar preparada en caso de no volver a saber nada más de la otra persona.

Todas las aplicaciones para conocer a gente son una fantástica forma para relacionarse con gente nueva, pasárselo bien y a veces empezar una relación. En todo caso, no esperes nada de nadie, ten claro cuáles son tus necesidades y diviértete.

Spread the love!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>