La Princesa y El Sapo - Mujer Cuerpo y Mente
relaciones hombres mujeres pareja
15 cosas que buscan los hombres en una relación ¡aunque no lo digan!
6 septiembre, 2016
gemanutrafit-belleza
¡La piel de porcelana existe!
14 septiembre, 2016

La Princesa y El Sapo

Esta metáfora aunque está muy “sobada”, me viene muy bien para explicar lo que vengo viendo, oyendo y viviendo a lo largo de mi joven y experimentada vida con otras mujeres.

Desayunos, “brunch”, aperitivos, comidas, meriendas, “afterwork” con gin tonics súper ricos -parecen una macedonia en vez de una bebida-, cenas varias con fiesta de pijamas incluida… Resacas, despedidas de solteras, vacaciones, gimnasios, peluquerías, depilaciones, masajes y todas aquellas situaciones en las que estamos un grupo de amigas juntas o bien con alguien de “confianza”.

La frase del millón: “¿Chicas vosotras qué pensáis, me llamará?”. Y todas opinamos, ésto, lo otro, lo de mas allá y un largo etc. -ya le gustaría a Almodóvar poder grabar y luego usar-.

Pues bien, la cobertura de España o en una gran cuidad es casi perfecta. Los teléfonos funcionan, los Whatsapp que han sustituido gratuitamente a los mensajes de texto, se envían y se reciben como bien nos muestra el doble check azul.

No, no le ha secuestrado ningún grupo terrorista, no tiene ninguna enfermedad relacionada con la memoria, no te ha llamado al fijo porque no tienes, no eres una mujer que asusta, no eres demasiado nada, no le ha molestado algo que hiciste, dijiste, te pusiste, simplemente… no te ha llamado.

Un no claro, sin vuelta atrás, sin líos, sin historias, sin tiempos que darse, sin ahora te llamo y ahora no, un no rotundo, solo que no se ha atrevido a decírtelo en tu cara.

Una gran amiga me dijo: “Las personas no son lo que dicen, sino lo que hacen”

Cuando te gusta, quieres, deseas algo o alguien, haces todo lo posible por conseguirlo ¿cierto? pues ahí tienes la respuesta.

Así que, ¿por qué hay mujeres que tratan de ser “ranas” para estar con “sapos”, en vez de ser “princesas” y estar con “príncipes”?

elblogdeceleste- la princesa y el sapo outfit

elblogdeceleste- la princesa y el sapo outfit

Disney, las pelis y las series como Sex and the City -que amo y no me arrepiento para nada- han hecho mucho daño. Lo que no se nos puede olvidar, es que es ficción para pasar un buen rato, eso no es la vida real, porque nosotras no somos princesas y ellos no son sapos.

Dedicado a una amiga muy especial a la que quiero mucho y al resto de amigas que os llevo en mi

(Leído 365 veces, 1 veces hoy)
Spread the love!
Celeste García
Celeste García
De día, profesional del marketing online; De noche, blogger empedernida. A los 3 Menorca, a los 4 Formentera, a los 10 Madrid, a los 32 Chile, de nuevo Madrid y picoteos varios en otras ciudades y países. Ser nómada engancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *