¿Qué tienes que añadir a tu café para tener más energía todo el día?

El café. Una bebida que se bebe en el mundo entero, por la que se juntan los amigos y las familias, que nos ofrece antioxidantes y vitamina B2, y cuyo olor nos despierta y nos deleita por la mañana. Sin embargo, a pesar de sus cualidades, el café carece de nutrientes, y por eso, el aceite de coco viene al rescate.

El aceite de coco, mezclado con cacao puro y edulcorante natural, convierte el café en una súper bebida, llena de micronutrientes y de energía.

A continuación, algunos de sus beneficios para la salud:

1. Proporciona micronutrientes.

El cacao puro conserva las enzimas y los nutrientes de los granos de cacao, y por eso es un súper alimento. Por otra parte, además de tener un alto contenido de antioxidante, es una fuente nutricional rica en hierro, cobre, magnesio, manganeso, potasio, fósforo, zinc y selenio.

2. Aumenta tu energía.

Ya sabemos que la cafeína aumenta el nivel de energía, pero también nos puede poner nerviosos. Sin embargo, al mezclar el café con el aceite de coco, se ralentiza la digestión de la cafeína y reduce sus efectos no deseados, además de disminuir los altibajos debidos a la cafeína. Por lo tanto, nos da una energía más estable y duradera.

3. Reduce el hambre.

Un estudio ha demostrado que el consume de aceite MCT como el aceite de coco por la mañana en el desayuno reduce el hambre a lo largo de la mañana y al mediodía. Con el aceite de coco, la sensación de hambre disminuye y se come un almuerzo más pequeño.

Si no puedes empezar el día sin tu café, te recomiendo la receta siguiente, que puedes preparar y guardar en una botella para que te sea más fácil añadir la mezcla a tu café.

Ingredientes:

  • 1 taza de aceite de coco derretida
  • 1 taza de polvo de cacao puro
  • 3 cucharadas de Erythritol (un alcohol de azúcar natural)

Preparación:

1.Pon todos los ingredientes en una licuadora y mezcla.

2.Vierte la mezcla en un frasco y déjala en la nevera hasta que quede sólida. Luego, guarda el frasco en un armario o dónde te sea más cómodo en tu cocina.

3.Añade una cucharada de la mezcla en tu café y remueve hasta que se disuelva.

¡Listo! Te aseguro que tu café te resultará más sabroso aún, y te encantará todos los nuevos beneficios que le aporta a tu salud.

Carmen G

Carmen G

Entusiasta de la vida sana y la buena comida. Si puedo, doy la vuelta al mundo en busca de historias que escribir.
Carmen G
Spread the love!
Carmen G
Carmen G
Entusiasta de la vida sana y la buena comida. Si puedo, doy la vuelta al mundo en busca de historias que escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>