Cómo usar tu relación para estar más en forma que nunca - Mujer Cuerpo y Mente
alimentos antiiflamatorio antioxidante
10 alimentos para combatir la inflamación y la hinchazón
18 mayo, 2016
cena original rutina diferente
7 maneras fáciles de reorganizar tus cenas y salir de la rutina
19 mayo, 2016

Cómo usar tu relación para estar más en forma que nunca

pareja entrenamiento bienestar meditar

Organización en pareja para estar en forma

Una relación que funciona es una relación en la que ambas partes sienten que se han convertido en la mejor versión de sí mismos sólo por estar juntos, y desean evolucionar y crecer el uno al lado del otro. De hecho, apoyarse en todos los aspectos y mantenerse en forma juntos son dos puntos claves para una vida feliz en pareja.

A continuación, unas actividades para las parejas:

1. Ser compañeros responsables.

Cuando uno de los dos va por ejemplo a correr, tiene que compartir con el otro su intención, y luego sacar una foto del recorrido hecho y otra al final de la meta. Es un detalle que te ayuda a ir hacia tu objetivo y te hace sentir orgullosa una vez cumplido. Es una motivación extra.

2. Compartid un diario de gratitud.

Los agradecimientos son una excelente manera de positivar y alejar los pensamientos negativos. Podéis compartir un agradecimiento al día y centraros en todo lo positivo que os ofrece el universo. Os ayudará a relativizar los momentos pesados del día y a relajaros.

3. Meditad juntos.

Tal vez seas de los que quieren empezar a meditar, pero nunca lo hacen. Si es así, es hora de ponerte y si lo hacéis en pareja, os ayudaréis mutuamente. Con sesiones de sólo 3 o 5 minutos, ya podréis notar todos los beneficios de la meditación y estaréis más centrados, tranquilos y con una profunda sensación de bienestar.

4.Estableced un programa no negociable de entrenamiento para la semana.

Un día a la semana, por ejemplo el domingo, dibujad juntos el programa de la semana con los días de gimnasio, running o lo que sea, de cada uno. Ya sabemos que siempre salen imprevistos con el trabajo, la familia y demás, pero el bienestar de uno también es una prioridad, que quede claro. Es importante organizaros para que ninguno de los dos falte un día de entrenamiento.

5. Estableced unos objetivos juntos.

Os podéis apuntar a una carrera, una maratón o cualquier plan sostenible que podáis seguir juntos, y luego entrenar y prepararos para llegar a ese objetivo. Hacerlo juntos os motivará para seguir adelante hasta llegar a la meta propuesta.

Mantenerse en forma es una prioridad, no lo olvides. Es esencial tanto para salud física como mental, así que aprovéchate de tu pareja y hacedlo juntos.

(Leído 240 veces, 1 veces hoy)
Spread the love!
JuliaAlvarez
JuliaAlvarez
Editora de mujercuerpoymente. También colaboro en diversas revistas de bienestar y vida sana, gastronomía y viajes.

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *